LA PATRIA | MANIZALES
En tres municipios: Riosucio, Supía y Dosquebradas lloran la trágica partida del soldado profesional Joan Sebastián Cataño Melchor, asesinado el pasado jueves, al parecer, por el Eln.
El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano explicó que a las 12:30 de la tarde, en la vereda Carrizal, de Convención (Norte de Santander), tropas del Batallón de Operaciones Terrestres Nº 11 cuidaban el oleoducto Caño Limón Coveñas.
En ese grupo iba el caldense. Un francotirador del frente Héctor, del Eln, les disparó e impactó en el pecho a Cataño Melchor.
"Se le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron en ambulancia, pero falleció por la gravedad de las heridas. Rechazamos este nuevo asesinato que enluta al país, donde una vez más se demuestra que el Eln solo tiene intenciones de causar muerte y dolor", indicaron.
Cataño Melchor nació en Supía, tiene allegados en Riosucio, pero su familia se trasladó hacia Dosquebradas.
Rosa Contreras, quien lo conoció, dijo que era una gran persona y un excelente amigo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015