LA PATRIA | MANIZALES
Siete meses después de regresar de México, a Luis Alberto Marín Díaz, oriundo de Manizales, lo mataron en el barrio Laureles II de Pereira (Risaralda).
A la 1:30 de la tarde del pasado sábado, la víctima, de 26 años, iba caminando por la manzana H cuando un desconocido se le arrimó y le propinó ocho disparos.
Al escucharse las detonaciones los habitantes del sector salieron a observar lo sucedido y se percataron de que el hombre estaba agonizando y botando mucha sangre. En un vehículo lo llevaron al hospital más cercano, pero minutos después murió.
Según conoció este medio de comunicación, Luis Alberto vivió un tiempo en México y allá era prestamista. Con esta labor continuó cuando regresó a Colombia hace siete meses y se radicó con su esposa y sus dos hijos en el barrio Uribe II, de Pereira.
Al parecer, la víctima iba para la casa de un amigo cuando la balearon en la cabeza y el pecho. La Policía investiga si su muerte tiene que ver con su trabajo como prestamista.
Un familiar de Luis Alberto encontró en el celular de él un mensaje amenazante. Las autoridades analizan esta información.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015