LA PATRIA | MANIZALES
César Augusto Serna Cardona era natural de Manizales, pero gran parte de su vida vivió en Leticia (Amazonas). Allá lo asesinaron ayer a la 1:30 a.m. Las causas del homicidio se investigan. Al parecer, lo habían amenazado.
La versión que llega de las autoridades de esa capital es que el atentado mortal lo perpetraron dos hombres que se desplazaban en motocicleta. Los sujetos lo abordaron, le dispararon en varias ocasiones y huyeron.
Las hipótesis sobre el asesinato son varias. No se descartan líos personales, pasionales o asuntos relacionados con su trabajo, pues era funcionario de la Administración Municipal de Leticia.
César Augusto se graduó como administrador público hace un año. Sus estudios los hizo en la ESAP de Manizales.
Era el segundo de tres hermanos, padre de dos niñas. En la actualidad convivía en unión libre. En sus cuentas de redes sociales lo describieron como una persona alegre y parrandera. Se crio con su papá y el hermano mayor en la capital de Amazonas.
Voces de condolencia y rechazo produjeron su muerte. En el muro de su Facebook se pedía justicia para dar con los responsables del asesinato.
Caso reciente
El hecho más reciente en el que un caldense murió asesinado ocurrió en Chocó. El pasado 17 de junio al empresario Rafael Ocampo, fundador y exintegrante de la agrupación musical Hijos de la Tierra, en Manizales, le dispararon en la cabeza. El reporte de las autoridades indicó que el hombre, de 68 años, murió en Acandí Chocó y que vivía en el hotel La Ceiba, de la vereda El Aguacate, de Capurganá, en ese departamento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015