LA PATRIA | MANIZALES
Nada pudieron hacer los ciudadanos ni los médicos que intentaron salvar la vida de un joven, quien se desplazaba en motocicleta cuando recibió unos impactos con arma de fuego, en Chinchiná.
Las autoridades indicaron que la víctima respondía al nombre de Juan Camilo Rojas, quien residía el sector del Aguacatal. Una unidad de inspección de cadáveres practicó las diligencias de rigor.
El hecho sucedió en la noche del martes. Testigos indicaron que solo escucharon las detonaciones y de repente el motociclista se desplomó al piso y allí quedó casi sin poderse mover.
El ataque se presentó en el barrio 13 de Noviembre, en la vía que condice a Betania. Algunas personas que se acercaron a la víctima notaron que aún vivía, por lo que llamaron de inmediato a los números de emergencia.
Al sitio llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, que trasladó al paciente hacia el Hospital San Marcos, de Chinchiná, pero falleció mientras recibía atención de urgencias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015