LA PATRIA | Manizales
En el sector de la glorieta San José, de Duitama (Boyacá), sicarios asesinaron a José Manuel Salazar López, quien se dedicaba a la compraventa de vehículos y era oriundo de Filadelfia.
En el momento de los hechos, el hombre conducía su vehículo e iba con su esposa, Diana María Morales, de 35 años, quien también recibió un impacto y está en el hospital regional de Duitama.
El coronel Rafael Torres expresó: “Estamos seguros que tal como ha pasado con los ocho homicidios pasados, vamos a dar resultados sobre los responsables de este último caso de sicariato, descartando varias hipótesis para llegar a concluir el por qué se materializó el acto delincuencial”.
Las exequias de Salazar López se llevaron a cabo en el municipio boyacense y, según la Fiscalía, están recolectando elementos probatorios para identificar a los autores del homicidio.
Cámaras de seguridad
En Duitama esperan 14 cámaras nuevas dotadas desde el Ministerio del Interior, para completar un circuito cerrado de vigilancia con 34 cámaras y así cubrir el perímetro urbano y brindar más seguridad a los ciudadanos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015