LA PATRIA | MANIZALES
De los ocho homicidios ocurridos este año en Manizales, cuatro fueron en la Ciudadela del Norte, donde hace un par de años instalaron una estación de Policía para mejorar la vigilancia.
La nueva víctima es Andrés Mauricio Sánchez Soto, de 15 años, atacado con arma blanca en Solferino, durante una riña. La pelea, según las autoridades, ocurrió en la noche del domingo, entre el adolescente y un adulto, quien debería estar encerrado en su casa, pues cumple una condena en detención domiciliaria.
A Andrés Mauricio lo lesionaron en el abdomen, ingresó a San Cayetano y lo remitieron a Avidanti, donde falleció en la tarde del martes.
Al parecer, dos personas se encontraron, tenían problemas de tiempo atrás y el hermano del contrincante sacó un arma blanca y lo hirió.
Los de la comuna
*José Eduaimer Torres, arma blanca, Solferino.
*Juan Carlos López García, Villa Hermosa. Arma de fuego.
*Juan Ríos Arredondo, arma blanca, La Carola.
*Andrés Mauricio Sánchez Soto, arma blanca, Solferino
Nota. La ciudad pierde el año en el balance. El año pasado iban seis homicidios (uno de ellos en la Ciudadela del Norte). Este año van ocho.
Le dispararon
Manizales. En la noche del martes se reportó un ataque a bala contra un menor de edad, en el sector de las canaletas del barrio El Porvenir. Lo llevaron a Assbasalud de San Cayetano. La Policía dijo que el joven salió de una zona boscosa, donde habitualmente consumen droga, con una leve lesión en una pierna.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015