LA PATRIA | MANIZALES
En Florencia (Samaná), Chinchiná y en La Dorada se reportaron asesinatos. El sábado mataron al adulto mayor Ramón Elías Giraldo Idárraga. Según se conoció, un encapuchado le propinó varios impactos con arma de fuego. Ocurrió en la vereda Los Pomos del municipio del oriente caldense.
A la 1:00 de la mañana de ayer mataron a Óscar Eduardo Galindo Tabares, de 37 años, reconocido en el municipio cafetero por ser el hijo de Over, excomandante de Bomberos del municipio. Lo ultimaron cerca de El Lago, por la zona rosa. Su verdugo le propinó 8 puñaladas. Galindo Tabares estaba de paseo, visitando a su familia, pues vivía en Medellín. En agosto fue la muerte más reciente, en La Isla.
El otro crimen se dio ayer en el puerto caldense. Ultimaron a Brayan Estiven Serna González, de 22 años, conocido como Lizandro. Fue en la 44, sector muy conocido del barrio Las Ferias. A Estiven le dispararon en repetidas ocasiones, logrando herirlo en tres veces en el tórax. Lo llevaron al hospital San Félix, pero falleció.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015