LA PATRIA | MANIZALES
Una riña en la madrugada del domingo en Chipre (Manizales) y un intento de robo en una finca en La Dorada, serían los móviles de los dos homicidios ocurridos durante el fin de semana, en Caldas.
Brayan Esteven Osorio, de 17 años, es el primer asesinado del año en Manizales. Los hechos se presentaron en Chipre mientras el joven ayudaba a su madre en ventas ambulantes. Al parecer, tenía una pelea casada y mientras cruzó la calle, para botar la basura en un callejón oscuro, se encontró con su agresor.
Según el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, en la riña con arma blanca se dio la muerte de Osorio. Por su parte, Patricia del Pilar Ruiz, secretaria de Gobierno, comentó que los hechos no cambian el panorama positivo de la Feria de Manizales, ya que, al parecer, había un antecedente.
La Dorada
A Carmen Rosa Ramírez Gonzales, de 54 años, la encontraron muerta el sábado en su finca de nombre Peor es nada, cerca al puente de Doña Juana, en La Dorada. De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo presentaba heridas con arma cortopuzante en el cuello.
Todo indica que Ramírez fue víctima de un robo, porque encontraron la vivienda revolcada y, días atrás, había vendido unas cabezas de ganado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015