Foto | Tomada de Google Street | LA PATRIA
En este sector de la Galería de Manizales asesinaron a Jeison Delgado.
Entre el sábado y el lunes festivo ocurrieron dos asesinatos en Caldas. Los hechos los reportaron en la Galería de Manizales y en Chinchiná. A un menor lo detuvieron e investigan su versión.
El caso de Manizales ocurrió a las 9:00 de la noche del lunes. La víctima respondía en vida al nombre de Jeison Andrés Delgado Buriticá, de 22 años. Lo mataron durante un caso de intento de hurto en la calle 23 con carrera 17.
Según testimonios de algunos testigos, Jeison Andrés habría intentado robarle unos tenis a un joven de 15 años. Sin embargo, el adolescente sacó un arma blanca y se la clavó a Delgado Buriticá.
Al herido lo llevaron al Hospital de Caldas, pero no alcanzó a recibir asistencia médica. El informe de la Policía indica que el Cuerpo Técnico de Investigación CTI hizo la inspección técnica al cadáver a las 9:40 de la noche.
El caso está en investigación. El menor figura por el momento como indiciado en el proceso.
A Róbinson Bedoya Arias, de 28 años, lo mataron mientras caminaba por la calle 8 carrera 11B del barrio San Cayetano de Chinchiná.
La versión de personas cercanas al lugar es que un hombre se le acercó y le disparó en varias oportunidades. Cuatro balas le impactaron el pecho, brazos y cuello.
El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche del sábado. A la víctima la auxiliaron personas que a esa hora estaban en el sector.
Bedoya Arias llegó con signos vitales al Hospital San Marcos, pero murió cuando recibía atención médica. Las autoridades investigan los móviles del hecho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015