Foto | LA PATRIA
En este local, que ayer en el día estaba cerrado, hirieron de muerte a Chucho, luego lo siguieron para rematarlo.
A Jesús Antonio Gómez Suárez, de 30 años, lo asesinaron en la noche del sábado en el barrio Soledad de La Dorada. Alcanzaron a trasladarlo con vida a la Clínica Celac, pero murió mientras recibía atención médica.
Chucho, como lo llamaban amigos y conocidos, estaba en un billar del barrio, ubicado en la carrera 8 con calle 10B, cerca de su casa.
A las 11:00 de la noche entraron los sicarios y sin mediar palabra comenzaron a disparar. Chucho era el objetivo. Lo hirieron, pero él tuvo alientos para salir corriendo del negocio.
Sin embargo, los asesinos lo alcanzaron y lo remataron con más disparos. Personas que presenciaron el ataque corrieron a auxiliar a Gómez Suárez, pero las heridas eran graves y murió en el centro asistencial.
Hipótesis
Las autoridades de La Dorada indicaron que se iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y los agresores.
Hasta el momento, entre ciudadanos del puerto circulan dos versiones. La primera es que se trataría de un crimen pasional, pero también señalan que el motivo del homicidio sería por ajustes de cuentas.
A Chucho lo conocían bastantes doradenses porque él jugaba fútbol. Por otro lado, su familia es dueña de un negocio de comidas rápidas en la zona rosa del puerto.
Foto | Cortesía | LA PATRIA
Jesús Antonio Gómez Suárez.
En la carrera 10 con calle 51E del barrio Villahermosa hirieron a dos hombres, ayer en la madrugada. El más grave era Luis Arnolfo Hincapié, de 28 años. La otra víctima es un joven de 18, quien sobrevivió a las heridas, suerte que no corrió su amigo.
A los dos los llevaron a Assbasalud de San Cayetano y luego al Hospital de Caldas. Hincapié murió mientras recibía atención médica en este último.
El ahora occiso salió hace unos meses de la cárcel. Tenía un hijo de 7 años y estaba solicitando la custodia. Sus allegados dicen que él quería cambiar y el primer paso para él era estar con su hijo.
Acerca del homicidio el reporte de inspección de cadáver indica que el cuerpo de Hincapié tenía heridas de bala en el pecho y en la espalda. Los móviles y los agresores son materia de investigación.
Nombre: Víctor Manuel Rojo Arias.
Lugar: Chinchiná, barrio Centenario, calle 5 con carrera 10.
Día y hora: pasado jueves a las 7:30 de la noche.
Hechos: la Sijín practicó inspección técnica al cadáver de Rojo Arias, el cual tenía varias heridas en el cuerpo, producidas con arma blanca. Móviles y agresores en investigación.
Nombre: Libardo de Jesús Ospina Arteaga, de 64 años.
Lugar: Samaná, vereda Macías, sector California.
Día y hora: el sábado pasado en la madrugada.
Hechos: en una riña dentro de un establecimiento nocturno el agresor atacó a Ospina Arteaga con una navaja. Le propinó 11 heridas que le produjeron la muerte minutos después. Testigos del homicidio señalaron al presunto asesino. Se trata de un hombre de 47 años. La Policía lo capturó en flagrancia. Ayer lo presentaron ante un juez de garantías de La Dorada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015