LA PATRIA | Manizales
Héctor Jaime Loaiza Castañeda, de unos 24 años, falleció anoche en el Hospital de Caldas por una herida producida con arma blanca. Lo extraño del caso es que la víctima llegó en taxi, lo dejaron en el centro asistencial y nadie se quedó con él.
La Policía investiga qué pudo ocurrir, pues al parecer el occiso estaba en el barrio Fátima y la agresión habría ocurrido dentro de una casa. Al parecer, el responsable se entregó.
Minutos después entró al Hospital de Caldas otro herido con arma blanca, de unos 22 años, también proveniente de Fátima.
A la 1:00 de la mañana se dio otro homicidio dentro de un parqueadero de Villamaría, donde departían unas personas. El asesinato fue con arma de fuego.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015