LA PATRIA | MANIZALES
En la noche del sábado, las autoridades de Anserma recibieron un llamado sobre un presunto caso de homicidio en la vereda El Horro, de ese municipio.
La Policía se trasladó al lugar de los hechos y encontró al vehículo de servicio público, de placas WEJ 907. El taxi, afiliado a la Cooperativa de Transportadores Anserma Limitada, estaba encendido y a su interior se encontraba baleado sin vida Francisco Javier López Acevedo, conocido como Taco.
Tenía 48 años y al momento de la inspección realizada por el CTI presentaba impactos con arma de fuego en el cráneo. Según testigos, recibió una llamada para atender un servicio en la vereda El Horro, en la vía que conduce a Risaralda, en donde fue ultimado.
Sus compañeros descartan que el hecho haya sido para robarlo, pues al momento del hallazgo sus pertenencias permanecían con él.
Taco era conocido por tener un buen sentido del humor, por ser buen compañero y un hombre servicial, pues nunca negaba un servicio a quien se lo requería.
En el barrio Solferino encontraron a Nicolás González González, de 24 años, herido con arma de fuego. Fue trasladado a Assbasalud de San Cayetano, donde recibió atención médica, pero no aguantó por la gravedad de las heridas y falleció en la madrugada de ayer.
González González se dedicaba a comprar ganado y trabajaba en una quesería del barrio El Caribe.
Con su muerte ya son seis los homicidios perpetrados en Manizales en lo corrido del 2019.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015