A Sergio Amaya Ramírez, de 21 años, lo hirieron ayer en la madrugada con arma de fuego en la vereda Argelia Alta (Manizales), en la vía destapada que comunica a Morrogacho con la autopista del Café, según el reporte de la Policía de Caldas. Este agrega que al joven lo trasladaron al Hospital Santa Sofía, donde falleció mientras lo atendían. El CTI practicó inspección judicial del cadáver.
La otra víctima fue Héctor Fabio Burgos Quintero, de 44 años, cuyo cuerpo fue inspeccionado en la vereda El Tambor (La Merced). Su cabeza presentaba herida producida por un objeto corto-contundente. Las autoridades investigan las causas y los agresores. El caso quedó a disposición de la Fiscalía seccional Salamina.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015