Albeiro Rojas Suaza, 43 años.
Dos hombres fueron asesinados a bala el pasado miércoles en Chinchiná, en distintos hechos y lugares de la salida hacia Santa Rosa de Cabal (Risaralda). Los casos ocurrieron en la noche.
Al primero, Roberto Antonio Bonilla, lo mataron a las 7:05 p.m. cuando se encontraba en los linderos de la finca Las Vegas. Mirella, su mamá, contó que el joven tenía 23 años y que desde los tres vivió en el barrio El Túnel de Chinchiná. Era soltero y no tenía hijos.
"Él hace unos días vivía conmigo, no trabajaba y era un hijo cariñoso y preocupado por mi", comentó la señora. Las exequias serán hoy a las 4:00 de la tarde en la parroquia Pastoral de Chinchiná.
El otro hecho de sangre se registró a las 8:50 de la noche al frente de Colmotores, cerca al barrio Departamental. La víctima es Albeiro Rojas Suaza, quien se movilizaba en su moto por el lugar cuando le dispararon.
El hombre siguió conduciendo unos metros pero más adelante cayó. La gente que vio lo sucedido corrió a auxiliarlo, lo subieron a un taxi y lo trasladaron al hospital San Marcos, pero murió 10 minutos después de ingresar.
Desde hace 12 años Albeiro trabajaba en una estación de servicio de Chinchiná, a donde llegó a vivir hace 29 años luego de conocer a María Edith Guzmán Castro, con quien se casó. Tuvieron tres hijas, una de ellas adoptada.
Las exequias se llevarán a cabo hoy a las 12:00 del mediodía en la parroquia la Santa Cruz.
Albeiro tenía 43 años y vivía en el barrio Betania junto con sus tres hijas de 27, 22 y 6 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015