LA PATRIA | LA DORADA
Investigan las causas del homicidio de Jaime Iván Lalinde, de 52 años, en Puerto Guzmán (Putumayo). El asesinato ocurrió en la noche del sábado en zona rural de este municipio cuando, al parecer, extraía material en una zona minera.
Según allegados del occiso, él operaba una retroexcavadora de su propiedad cuando unas personas intentaron hurtarle la maquinaria. Tras oponer resistencia, le dispararon.
Otra hipótesis que manejan en el municipio putumayense es que delincuentes que ejercen dominio en la zona y que lo amenazaron días antes para que abandonara su actividad lo habrían asesinado dentro de una tienda, cerca del sitio en el que laboraba.
La Policía de Putumayo expresó que por el momento se desconocen autores y móviles del asesinato.
Jaime Iván era natural de La Dorada y residía hacía 10 años en Neiva con su esposa y cinco hijos. Lo conocían como el Mocho. Hoy se efectuarán sus honras fúnebres en la capital huilense.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015