LA PATRIA | ANSERMA
Diego Fernando Acevedo Palacio, de 31 años, murió baleado en la vía que comunica a Anserma con Mistrató (Risaralda), ayer a las 7:00 de la mañana. El caso se registró a dos kilómetros del municipio caldense, en la vereda San Pedro.
Los presuntos asesinos, un hombre y una mujer, montaron un engaño para hacer que Acevedo Palacio, conductor de un yip de servicio público, parara en el lugar donde lo esperaba quien le disparó.
El conductor transportaba pasajeros para el sector de Umbría. En el trayecto una mujer le dijo que parara, porque que iba mareada y quería vomitar. Cuando detuvo la marcha, el asesino salió de un matorral y le disparó en unas dos ocasiones. Tanto la mujer que lo hizo parar como el sicario huyeron del lugar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015