David Parra Galeano, de 29 años
Dos llamadas le indicaron la ruta de la muerte a David Parra Galeano, de 29 años, quien llegó a La Dorada luego de un año lejos de su mamá para celebrar la Navidad. Sin embargo, el pasado 25 de diciembre lo balearon y murió de forma instantánea.
Edinson Galeano, primo de la víctima, contó que a la medianoche del 24, David estaba en casa de su mamá Blanca Rocío Galeano, en el barrio Las Ferias. Sin embargo, a las dos horas recibió una llamada de unos amigos, quienes lo invitaron para el barrio Victoria.
Allí pasó el resto de la noche hasta que amaneció. La familia desconoce qué sucedió durante las horas en que estuvo departiendo en ese sector. Solo les dijeron que antes de las 9:00 de la mañana el hombre recibió otra llamada y se alejó de sus amigos.
Pasaron unos minutos y se escucharon las detonaciones. En el piso quedó tirado Parra Galeano. Según los testigos el hombre recibió tres impactos de bala.
El reporte de la Policía indica que en vía pública de la carrera 12 con calle 47, barrio Victoria, personal de la unidad investigativa realizó a las 10:50 de la mañana la inspección técnica al cadáver a David Parra Galeano, quien tenía varios impactos producidas por arma de fuego. Los móviles y los agresores son materia de investigación. Ayer la familia continuaba con las diligencias legales para darle cristiana sepultura.
La víctima vivió casi toda su vida en La Dorada, pero el último año se fue a trabajar en construcción a Bogotá. Era soltero. Había estudiado hasta 5º de primaria.
Su mamá, Blanca Galeano, reconoció que su único hijo estaba amenazado. En una ocasión ella misma escuchó una llamada en la que le advertían a David lo que le iba a pasar. Agregó que los dos son desplazados de un sitio cercano al balneario Bailongo, próximo a la Hacienda La Cristalina, del puerto caldense.
Los conocidos de David Parra lo describieron como alguien callado, amistoso que no se metía con nadie. Su gran objetivo siempre fue trabajar duro para que a su mamá no le faltara nada.
Varios impactos de bala acabaron con la vida de un hombre en zona rural de Neira. Según la Policía, se trata de Wílmar Germán Ríos Sierra, asesinado en la mañana del 24 de diciembre. Unidades de investigación criminal practicaron la inspección del cadáver del hombre, de 36 años, en la vereda El Guineo sector Los Mangos, a las 9:00 de la mañana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015