LA PATRIA | MANIZALES
Rodrigo Castaño Ramírez, de 50 años y natural de Chinchiná, fue asesinado el domingo en el barrio Santa Librada, de la comuna Tres de Neiva, cuando estaba sentado en esta tienda. Le propinaron un impacto de bala en la frente.
Castaño Ramírez se movilizaba en una motocicleta Yamaha FZ 150, de placa JBI-30C, al parecer, propiedad de una mujer.
De acuerdo con las primeras informaciones, el chinchinense merodeaba por la zona y a las 3:00 de la tarde llegó hasta una tienda, ubicada en la calle 14 con carrera 13.
En el lugar hizo varias llamadas y chateó por el celular. Testigos dijeron que, al parecer, estaba concertando reunirse con alguien, por la forma en que se expresaba.
Minutos después un hombre llegó a pie, con el casco puesto y le propinó un disparo en la frente, provocándole la muerte instantáneamente. El sujeto huyó del lugar por un callejón, donde lo esperaba un hombre en una motocicleta.
Los habitantes del sector explicaron que es la primera vez que se presenta un hecho de sangre de este tipo en el barrio. Testigos comentan que podría deberse a un ajuste de cuentas, dado que la víctima no es de la ciudad y era la primera vez que se le veía por el sector.
De acuerdo con el coronel Miguel Martín Moncaleano, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, tras lo sucedido se realizó un operativo candado, pero sin éxito.
*Cortesía La Nación, de Neiva.
Maraton en Belalcázar
El pasado sábado, a las 6:55 de la tarde, asesinaron en Belalcázar al risaraldense Nicolás Bedoya Hernández, de 22 años. Los hechos ocurrieron en la calle 9 N° 6-25, del barrio El Noventa. Le dispararon en tres ocasiones. La Policía investiga los móviles.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015