LA PATRIA | MANIZALES
Dos homicidios contra caldenses se registraron el pasado domingo de Nochebuena. Los casos ocurrieron en Santa Marta, capital de Magdalena, y en Fresno (Tolima).
Lo asaltaron
Al taxista manizaleño Diego Mesa Franco, de 22 años, lo atacaron a bala en Santa Marta hacia las 10:00 de la noche mientras trabajaba. El diario El Informador narró que el joven conductor recogió a una pareja en el Aeropuerto Simón Bolívar.
Cuando transitaban por la Troncal del Caribe, debajo de un puente, le ordenaron que se detuviera. Allí habrían intentado hurtarle el producido del día y la mujer que iba sentada detrás de él le propinó dos disparos en la cabeza y uno en un brazo.
Habitantes del barrio Cristo Rey, en donde ocurrió el hecho, socorrieron al joven y lo trasladaron al hospital Cardiovascular, en donde falleció en la madrugada del domingo.
La Policía de Santa Marta anunció una recompensa de $20 millones para dar con el paradero de los asesinos, mientras que ayer, los taxistas marcharon en protesta junto al féretro de Diego, señaló El Informador. La víctima se convirtió en el séptimo del gremio taxista que asesinan este año en esa ciudad.
En la Variante
El lunes pasado se llevó a cabo en Manzanares el sepelio de Yeison Bermúdez Campuzano, natural de este municipio y a quien asesinaron en el sector de la Variante, en Fresno.
Según testigos, el ahora occiso departía en un bar ubicado en la zona de tolerancia cuando se originó una riña con tres sujetos, quienes lo agredieron con armas blancas. Laboraba haciendo turnos en las cafeterías del municipio tolimense.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015