LA PATRIA | Manizales
La Policía Nacional informó esta tarde el asesinato del patrullero Diego Alejandro Aguirre Londoño, quien sufrió un ataque con arma de fuego en Santa Fe de Antioquia. Aguirre Londoño era de Chinchiná y tenía 34 años, con 15 en la institución.
Los hechos se presentaron en el sector El Ventiadero, de la zona rural a 30 minutos del casco urbano del municipio antioqueño. La Policía manifestó que el cuadrante vial 14 de la Seccional de Tránsito y Transporte instalaba un de puesto de control sobre la vía a Cañasgordas, cuando se presentó el ataque con armas de fuego contra el personal de la Policía.
También resultó herido el intendente jefe, James Giovanny Hortúa Devia, de 42 años de edad, con 25 años en la Policía Nacional.
En la zona delinque el Clan del Golfo, a través de la subestructura Edwin Román Velázquez Valle.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015