LA PATRIA | Manizales
Las ganas de contar con más oportunidades para tener un mejor futuro y sacar a su familia adelante quedaron truncadas para Juan Carlos Osorio, oriundo de Neira y a quien asesinaron en un bar el sábado en Bogotá.
La muerte de Osorio se dio al parecer como producto de una confusión, luego de que un individuo que estaba en el mismo sitio lo confundió con otra persona con quien minutos antes había tenido una discusión, y sin mediar palabra sacó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho, comprometiendo el corazón, lo que provocó su muerte inmediata
Así mismo, un compañero del joven asesinado resultó herido. Por su parte, las autoridades hicieron el respectivo levantamiento en el hospital al que fue trasladada la víctima, mientras que uno de los posibles agresores fue capturado.
Juan Carlos Osorio, quien se desempeñaba como ayudante en un taller de repuestos para vehículos y vivía hace cuatro años en la capital colombiana, era padre de dos niños de 6 años y de 6 meses.
Fernando Restrepo, amigo de infancia del occiso, aseguró que este se destacó por ser un buen compañero, un hombre calmado, evitaba los problemas y no tenía enemigos. Sus exequias se realizaron el martes en el cementerio del municipio caldense.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015