LA PATRIA | MANIZALES
El compromiso de trabajar conjuntamente entre cafeteros y Policía para garantizar la seguridad se formalizó durante el acto de lanzamiento del Plan cosecha.
El plan de seguridad para la temporada final del 2021 contiene una serie de actividades preventivas y operativas en beneficio de la convivencia y seguridad ciudadana en la zona rural, indicó la Policía Metropolitana de Manizales.
La misión fundamental es fortalecer el servicio de policía rural mediante acciones que permitan contrarrestar delitos y contravenciones. Las autoridades extendieron unas recomendaciones básicas para cumplir con el objetivo.
*Suministrar en forma inmediata información a la Policía sobre cualquier movimiento o actitud sospechosa que vea en su finca o en el sector.
*Revisar las alarmas de sus fincas, para que estén en perfecto funcionamiento y puedan ser utilizadas en caso de una emergencia.
*Portar constantemente su cédula cafetera, pues ello ayuda a las autoridades a tener un mejor control sobre las personas que se movilizan en el sector cafetero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015