LA PATRIA |MANIZALES
Los ladrones sorprendieron a los empleados de una farmacia de La Enea. Luego de hurtar el producido del día se enfrentaron a la Policía y huyeron.
En custodia de las autoridades quedó una motocicleta en la que llegaron los delincuentes hasta el local de una reconocida cadena de droguerías. El caso ocurrió el domingo a las 7:00 de la noche.
Poco le importó a los asaltantes la restricción del porte de armas de fuego. Según testigos, los sujetos llegaron en dos motocicletas, se bajaron y no dejaron reaccionar a los empleados.
Con revólveres en mano los intimidaron y sustrajeron $ 900 mil en efectivo. Según fuentes policiales, los agentes del cuadrante conocieron del hecho y acudieron pronto al lugar donde se cometía el delito.
Los delincuentes tan pronto vieron a los agentes que se acercaban les dispararon y en medio del intercambio de balas solo pudieron volarse en una motocicleta, de las dos en que llegaron.
Aunque hubo persecución, los maleantes lograron escapar. Sin embargo, la evidencia que dejaron ya está siendo valorada por las autoridades con el fin de identificar e individualizar a los autores del robo.
El caso quedó a cargo del CTI de la Fiscalía, que se encargó de la inspección a la escena del delito y analiza las marcas y huellas dejadas en la motocicleta.
Poco ganaron los asaltantes, pues el dinero que se llevaron es algo más que el costo que una motocicleta de segunda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015