La noche del miércoles hubo tropel en Villahermosa. El objetivo de los violentos fue el CAI del barrio, en donde por cerca de media hora lanzaron piedras y cocteles molotov, pero no alcanzaron a afectar la estructura. En este hecho no hubo personas lesionadas.
La Policía retuvo algunos escudos con los que se cubrieron los encapuchados que perpetraron el ataque. En videos se registró el lanzamiento de los objetos. Algunos vecinos, los más cercanos al CAI en las primeras horas de ayer preguntaron por una mascota que desde hace 10 años acompaña a los uniformados.
Luego se conocieron imágenes del canino que dormía cubierto en parte por los escudos incautados.
Se recuerda que el mismo miércoles, durante el día y en desarrollo de una nueva marcha pacífica, residentes del barrio se habían manifestado contra actos de violencia y la represión del Esmad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015