
LA PATRIA | MANIZALES
La pareja integrada por Juan Antonio Restrepo Correa, de 43 años, y Blanca Lilia Quintero Cardona, de 36, llegó hace apenas dos meses a vivir a la vereda La Ceiba, ubicada a 40 minutos de Manzanares.
Por eso los vecinos saben poco de ellos, pero en la mañana de ayer la finca donde vivían estas personas se llenó de policías y bomberos de Manzanares. La situación era lamentable. A Blanca Lilia se la llevaron de urgencias para el hospital, con una puñalada en el costado derecho, que le afectó un pulmón. A Juan Antonio lo encontraron en el predio, ahorcado.
Las primeras informaciones indican que la pareja discutió, el hombre tomó un arma blanca y apuñaló a su compañera sentimental. Como creyó que la había matado, se suicidó. Vecinos manifestaron que la pareja es de Samaná y tiene cuatro hijos.
Hasta el cierre de esta edición el estado de salud de la afectada era delicado y la trasladaban al Hospital de La Dorada.
El 25 de mayo pasado, en Pácora, un hombre apuñaló en nueve ocasiones a Yolanda Betancur Grajales, su expareja.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015