
LA PATRIA | MANIZALES
El Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia de la Policía Metropolitana de Manizales aprehendió a un menor, de 16 años, en la carrera 23 con calle 35, requerido por el Juzgado Segundo Penal del Circuito para Adolescentes por los delitos de homicidio y porte de armas.
Los hechos fueron el 7 de febrero pasado en la carrera 17 con calle 33B, barrio Estrada, donde murió Gustavo Adolfo Díaz Aristizábal, de 26 años, con arma de fuego.
Dos sujetos llegaron a una tienda. Uno pidió una gaseosa y cuando el tendero se agachó, le dispararon dos veces por la espalda. Los sicarios huyeron, la comunidad llamó a la Policía que estaba cerca, porque realizaba un operativo en el sector. Llevaron a Díaz Aristizábal a un centro asistencial, donde murió.
Los uniformados buscaron a uno de los atacantes, basados en descripciones de la familia de la víctima y lo atraparon. El otro era el menor.
Al fallecido lo apodaban Veneno y era muy reconocido en el barrio. Pagaba detención domiciliaria por un caso de porte y tráfico de estupefacientes, pero pasaba su tiempo atendiendo el negocio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015