A tres menores de edad los sorprendió la Policía cuando se alistaban a asaltar a unos transeúntes del sector Chambacú, zona rural de Chinchiná. De igual manera los uniformados capturaron a un joven de 18 años, quien portaba 50 dosis de base de coca.
Según la Policía, los tres menores, uno de 16 años y dos de 17, estaban armados con revólver. Su costumbre es atracar a las personas que cruzan por la vereda Tres Esquinas. Hasta el lugar llegaron agentes de la Sijín y los aprehendieron cuando se disponían a delinquir.
Luego del operativo los uniformados se incautaron de un revólver calibre 38 de fabricación artesanal, un pasamontañas y una gorra. Según las unidades policiales los menores salieron de un cafetal donde esperaban a sus víctimas, pero se encontraron con las autoridades.
Al percatarse de que eran policías vestidos de civil arrojaron los elementos y emprendieron la huida, pero los agentes los alcanzaron y los pusieron a disposición de las autoridades competentes.
En otro operativo, a un joven de 18 años lo sorprendieron cuando llevaba 50 gramos de base de coca, empacados y listos para la venta. El costo del alcaloide lo calcularon en $500 mil.
Esta aprehensión ocurrió en la carrera 5 con calle 14 sector Talleres. Tanto el joven como el alucinógeno quedaron a disposición de la Fiscalía.
Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA
La Policía en Chinchiná se incautó de 60 gramos de base de coca, la cantidad mayor se la hallaron a este joven de 18 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015