LA PATRIA | MANIZALES
A siete personas las capturó la Policía de Neira, luego de recibir información suministrada por la Red de Participación Cívica. A los uniformados les indicaron que en una finca de la vereda Bajo Ceilán, unos hombres apostaban a los gallos.
Las patrullas acudieron y se encontraron con siete sujetos, entre los 18 y 42 años, violando las medidas sanitarias decretadas por los gobiernos Nacional, Departamental y municipal para la contención de la propagación de la covid-19. Tres son reincidentes por el mismo delito, pues anteriormente le llamaron la atención y recibieron comparendo.
Las personas capturadas podrán incurrir en prisión de cuatro 4 a 8 años por no acatar la medidas sanitarias adoptadas por las autoridades. Pero no solo en Neira se dieron aprehensiones. En el barrio Las Ferias, de La Dorada, detuvieron a un hombre de 30 años de edad por andar por la calle sin motivo y justificación.
En Samaná fue un sujeto, de 33, cantante de música urbana, quien vive en la vereda Las Margaritas, de Florencia.
Se suman otras dos personas: un hombre de 18 y una mujer de 25, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Manzanares.
El fin de semana detuvieron a ocho personas en San José, jugando billar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015