LA PATRIA | MANIZALES
Esta semana fue motivo de felicitación lo que hizo un trabajador de un almacén de celulares y servicio técnico que se hace llamar Villa Wil, en Facebook.
Resulta que alguien publicó en la página Despierta Supía este mensaje: Se perdió un celular Huawei Y9 en el trayecto El Astillero, bajando por La Pista, hasta el Centro Cívico. Hay muy buena recompensa.
Villa Wil vio el mensaje y contó por ese mismo medio lo siguiente: Una cliente vino a preguntar cuánto valía la desbloqueada de un equipo que se encontró.
Vi la publicación, supe que era el mismo y le dije a ella que yo sabía de quién era el celular. Lo dejó. Entonces el dueño puede venir por él una cuadra más arriba del Vaquero, volteando a mano izquierda, en un segundo piso, está el aviso de servicio técnico de celulares, 3107685543.
Minutos más tarde reportó que el dueño, empleado de servicios públicos. ya lo había reclamado, pues necesitaba la información que tenía en el equipo.
El hecho generó mensajes de felicitación para el honrado supieño. El propietario recompensó con $50 mil a la mujer que se encontró el celular.
“Le dije a la pelada que era mejor devolverlo, porque yo sabía quién era el dueño. Le expresé que uno debe de actuar bien en la vida para que le vaya bien”, contó el técnico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015