LA PATRIA | MANIZALES
Un carro que merodeaba por las calles de Chinchiná llamó la atención de la comunidad el martes en la noche. Los ciudadanos alertaron a la Policía sobre los movimientos sospechosos, por lo que una patrulla acudió al sitio e intentó detener el vehículo de placas de Pereira.
Su conductor intentó huir, pero no pudo avanzar mucho porque los interceptaron. En el vehículo viajaban tres personas, a quienes hicieron descender para requisarlos. En su poder les encontraron un destornillador y una palanca de hierro, según la Policía, herramientas utilizadas para forzar puertas y hurtar residencias.
Tras verificar sus antecedentes, encontraron que contra uno de ellos pesaba una orden de captura para que pagara condena por hurto calificado. Sus dos acompañantes cuentan con penas cumplidas por otros delitos.
Se trata de un hombre, con ocho antecedentes por hurto en diferentes modalidades y una mujer, por violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y hurto mediante medios electrónicos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015