
LA PATRIA| MANIZALES
El accidente ocurrido el pasado martes en el sector del Alto del Naranjo (vía antigua Manizales-Chinchiná), donde un carro rodó 100 metros por predios de la finca Java, no solo dejó con delicadas lesiones a las dos personas que ocupaban el automotor, sino que sumó una preocupación para esta familia: La pérdida del sitio de los hechos de un maletín con dinero y valiosas pertenencias, que los afectados llevaban en el carro.
La situación también generó alarma entre los socorristas, pues son ellos los que acuden a la escena, aunque en la mayoría de veces los curiosos se acercan al sitio como primeros respondientes o solo por mirar lo que ocurrió.
Desde ese mismo día y hasta esta tarde se hicieron las gestiones para aclarar el asunto. Integrantes de organismos de socorro se reunieron con familiares de José Pinzón, de 63 años, y Patricia, de 53, los heridos del accidente.
LA PATRIA conoció que hoy lograron dar con el paradero, no solo del maletín, sino de quien lo tenía guardado. El "salvador" fue un habitante del barrio Bajo Tablazo, quien recogió el elemento perdido, al parecer, para evitar que alguien se aprovechara de la situación. Así se lo confirmaron los familiares de los afectados a los socorristas. Al señor lo identificaron y ubicaron gracias a videos grabados por diferentes personas en el lugar del siniestro. Todo indica que la maleta y preguntando dieron con su paradero. Lo devolvió y no faltaba nada.

Los pacientes tuvieron trauma cerrado de tórax y siguen en observación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015