LA PATRIA | MANIZALES
Víctima de un fletero asesino perdió la vida el ansermeño Luis Stivenson Muñoz Cano, de 30 años. El hombre murió el pasado sábado, dentro del Megabús, en Pereira.
Administraba la bodega distribuidora de la empresa de gaseosas Postobón, ubicada en la calle 12 con carrera 8. En el momento del hurto llevaba al menos $6 millones para la planta ubicada en Dosquebradas.
Ese día, cuando Stivenson ingresó a la estación y esperaba el articulado, un sujeto se metió y le jaló el morral, donde estaba la plata. Pero el caldense opuso resistencia, el delincuente no dudó, le disparó en la cabeza y se llevó el botín.
Stivenson, gravemente herido, quedó en el piso de la estación y aunque fue auxiliado, no hubo nada qué hacer. Al asesino lo esperaba otro compinche en una moto.
Los hechos son materia de investigación. Las autoridades no descartan que el cerebro de este atraco y homicidio sea alguien cercano a la víctima, que sabía muy bien cuánto dinero llevaba en el morral y, sobretodo, que el ansermeño usaría el Megabús, algo que no hacía muy a menudo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015