LA PATRIA | ANSERMA
Jhon Jairo Valencia Ramírez, de 20 años, llevaba varios días desaparecido en Anserma y según un ciudadano, su familia pidió ayuda de la Policía de Anserma para encontrarlo. Les sugirieron que lo buscaran por los alrededores de la parte baja del barrio San Isidro.
A Jhon Jairo lo conocían como Coco, era oriundo de Risaralda (Caldas) y vivía en el barrio San Vicente. Al parecer, era consumidor de estupefacientes.
Ayer en la mañana lo encontraron muerto con heridas de bala y sumergido en un caño de aguas negras cerca de un matorral, a unos 100 metros de donde asesinaron el pasado 25 de diciembre a José Daniel Acevedo, en la vereda Cauyá, que limita con San Isidro. Los testigos creen que ellos estaban juntos y pudieron haber sido víctimas de los mismos asesinos.
Los constantes homicidios en Anserma, van 18 en este año y cinco en diciembre, preocupan a los ciudadanos. Entre las víctimas hay varios consumidores de estupefacientes.
Según un testigo, en el lugar que encontraron muertos a los dos jóvenes hay un expendio de drogas. Sumado a esto habría un grupo de limpieza social que anda con lista en mano asesinando a los jóvenes. "Nos da miedo que se trate de una nueva mano negra", sostuvo.
Durante el 2014 en Anserma se registraron 12 homicidios. En lo que va del 2015 han ocurrido 18, seis más que en el año pasado.
Homicidios en diciembre
2 de diciembre: José Fernando Álvarez Rico.
16 diciembre: Martha Johana Cortés Bedoya, le decían la Choriza.
21 diciembre: Andrés Felipe González , alias Balín.
24 de diciembre: José Daniel Acevedo Rendón.
28 de diciembre: Jhon Jairo Valencia Ramírez, alias Coco.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015