
Un funcionario de la Chec denunció que fue amenazado de muerte por una habitante de la zona rural. El empleado de la empresa de energía tenía la orden de cortar el servicio.
Según indicó en la denuncia, el procedimiento lo iba a ordenar porque se trataba de una conexión irregular. Cuenta el funcionario que al momento de hacer la diligencia de corte de energía, la señora sacó una escopeta de fabricación artesanal y le apuntó.
No dejó de apuntarle hasta que el hombre salió del predio y finalmente le gritó que no lo quería volver a ver por allí. El empleado denunció el hecho a las autoridades, quienes allanaron la vivienda, encontraron el arma y capturaron a la supuesta agresora.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015