LA PATRIA | MANIZALES
Las sirenas interrumpieron la tranquilidad típica de un amanecer de lunes festivo, en el barrio Milán. Los locales comerciales estaban cerrados, pero una emergencia se originó en un restaurante del sector.
A las 5:00 de la mañana, cuando aún no aclaraba la mañana arribaron a la carrera 23 con calle 73 las máquinas de bomberos, para atender la conflagración que se apreciaba en la parte trasera del establecimiento.
Los vecinos fueron testigos del trabajo del cuerpo de socorro, a quienes quienes sorprendieron los primeros rayos del día haciendo su labor. Las causas de la conflagración están por establecerse.
Personas del restaurante evitaron referirse al tema, pues prefieren que primero se acerque la compañía aseguradora para evaluar los daños y, de ser posible, determinar qué sucedió.
Lo que se descarta es que el fuego se haya iniciado en la cocina, pues la infraestructura de la misma quedo intacta.
Las afectaciones se dieron en un área donde se almacena la papelería. De igual manera, el fuego reventó unos vidrios y las señales de humo eran evidentes en el cielo raso.
Se estima que el establecimiento estará una semana fuera de servicio, mientras se ejecutan los arreglos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015