LA PATRIA | MANIZALES
Una mujer capturada y un menor de edad aprehendido dejó un operativo de la Policía Manizales que se llevó a cabo el pasado viernes en la tarde en el barrio El Caribe. Los señalan de propiciar los hurtos a personas en este sector y sus alrededores.
De acuerdo con las autoridades, la información de los ciudadanos fue determinante para llevar a cabo el allanamiento en una residencia, en donde encontraron a estas dos personas. Los investigadores de la Sijín que registraron la propiedad encontraron tres motocicletas, un revólver, una pistola y munición para ambas armas.
Ambos enfrentan cargos por fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y munición. Tampoco pudieron comprobar que los vehículos les pertenecen, por lo que los dejaron a disposición de un perito en automotores.
Se comprobó que una moto estaba regrabada y tenía placas falsas, las otras dos guardaban sus sellos originales, pero la Fiscalía realizó la solicitud de pérdida sobre los bienes y que queden a favor del Estado, pues se estaban usando para cometer hurtos en distintas modalidades y fleteos.
Al parecer, hasta la vivienda allanada llegaban delincuentes a alquilar las armas y las motocicletas para cometer sus actos ilícitos, especialmente robos a mano armada en sectores aledaños al Caribe.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015