LA PATRIA | MANIZALES
En diligencias de allanamiento realizados en Marquetalia y La Dorada, la Policía capturó a dos hombres, conocidos como Bomberín y Bareta, quienes se dedican a la venta de estupefacientes.
Bomberín, de 26 años, tenía en su poder 120 dosis de marihuana y $128 mil, al parecer, producto de la venta. La diligencia de allanamiento se llevó a cabo el pasado sábado en un inmueble ubicado en el barrio Las Colinas, sector conocido como La Vecindad del Chavo.
En el caso de La Dorada, el pasado viernes uniformados de la Sijín, adscritos al puerto caldense, allanaron una vivienda en la calle 28 del barrio Villa Carmenza. En el inmueble se encontraba alias Bareta, de 28 años.
En el momento de la diligencia le encontraron una gramera, 100 gramos de base de coca, 326 gramos de marihuana. También tenía un computador portátil y un proyector de video, que fueron robados en días pasados a una institución educativa.
761 personas ha capturado la Policía de Caldas por tráfico de estupefacientes este año y se han realizado 88 allanamientos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015