LA PATRIA | LA DORADA
A dos hombres que responden a los alias de Cabezón y Lozano los capturó la Sijín de la Policía de Caldas en diligencias de allanamiento realizadas en el barrio Corea.
A los hoy detenidos los sorprendieron en flagrancia y deberán responder por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, pues les hallaron 800 dosis de marihuana, 250 dosis de base de coca, una gramera digital y dinero en efectivo.
Las autoridades establecieron que los sujetos utilizaban los inmuebles donde habitan para la comercialización y consumo de sustancias ilícitas.
Para evadir la acción policial utilizaban cerraduras reforzadas en las puertas y ventanas, con el objetivo de demorar el ingreso de los funcionarios y les daba tiempo de escapar por la parte trasera de los inmuebles. A Lozano lo han capturado este año tres veces por el mismo delito.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015