LA PATRIA | MANIZALES
Una olla en la Galería de Chinchiná estaba en la mira de las autoridades, pues la misma comunidad la denunció, porque no solo afectaban la seguridad sino que estaban induciendo a jóvenes a la prostitución.
El coronel Necton Lincoln Borja Miranda, comandante de la Policía de Caldas, informó que se señalaba en particular un inmueble dedicado a la distribución de estupefacientes en menores cantidades.
De igual manera, influían en áreas cercanas, donde intentaban inducir a estudiantes al consumo y hacían presencia en zonas de deporte. El allanamiento se realizó el pasado sábado.
En la acción capturaron a cuatro personas, hallaron 250 dosis de bazuco y $400 mil. Este año la Policía en Caldas ha realizado 104 allanamientos. 851 personas capturadas y 300 mil gramos de estupefacientes incautados.
La Policía informó que las operaciones que se adelantan desde el pasado fin de semana se enmarcan en el plan 100 días denominado El que la hace la paga.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015