LA PATRIA | MANIZALES
En la calle del pecado, del Nevado, detuvieron en flagrancia a alias Papas que vendía estupefacientes y utilizaba a niños para evadir a las autoridades. La captura se logró mediante seguimiento de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana.
Al señalado le encontraron, en un allanamiento a una vivienda, 280 dosis de bazuco y 315 dosis de marihuana listas para la venta.
También se incautaron de una pesa con capacidad para un kilogramo utilizada para la dosificación del estupefaciente y material de empaque (bolsas plásticas de diferentes tamaños).
Según las denuncias ciudadanas, alias Papas utilizaba a menores de edad para vender la droga y así engañar a la Policía, él, al parecer, sería el líder de un grupo de jíbaros.
Peleas en el sector
Una trifulca se armó, el pasado 29 de junio, en la calle 29 con carrera 34, en el barrio Nevado. Cuentan los vecinos del sector que a eso de las 9:30 p.m. dos mujeres estaban peleando, por lo que alguien llamó a la Policía. Cuando los uniformados empezaron a intervenir, la familia de las mujeres los agredió.
La Policía Metropolitana calificó los hechos como una asonada durante la atención a una riña en la cancha de Las Águilas, del barrio. "Al llegar al lugar para atender la situación (los uniformados) fueron agredidos por varias personas que se sumaron a la riña inicial, por lo que solicitaron apoyo de más unidades", reportó la Policía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015