LA PATRIA l MANIZALES
El plan de la noche del pasado sábado 14 de marzo, para la familia Caicedo López era familiar. Por eso Nelson Rubiel, de 26 años, salió de su casa a comprar una pizza en la esquina, pero cuando pasaba por la calle 50 con carrera 5A, del barrio Solferino, fue asesinado a bala. A Caicedo López le dispararon por la espalda.
Este crimen no quedó impune. Por el hecho, la Policía y la Fiscalía capturaron a dos personas. Una de ellas, Jhónatan García Gómez, alias La Pulga, de 19 años, quien aceptó los cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Pagará 17 años y dos meses de cárcel, según la decisión del Juzgado Tercero Penal del Circuito de Manizales. El otro detenido, alias Fabito o Aristi, de 22 años, no aceptó cargos y espera juicio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015