LA PATRIA | MANIZALES
El teniente Eduardo Naranjo Ñustes, nuevo jefe Seccional de la Policía Metropolitana de Tránsito de Manizales y Villamaría, expresó que “algunos motociclistas tienen la accidentalidad disparada y por eso se intensifican los controles con ellos.
Añadió que diariamente 10 motos son inmovilizadas en la capital caldense por no portar documentos en regla.
Contó que muchos andan sin SOAT, sin técnico mecánica y sin licencia. El viernes hicieron un operativo con 78 órdenes de comparendo y 45 motos inmovilizadas por el sector de Postobón, salida hacia Bogotá. El miércoles fueron 37 y 25, a motociclistas, respectivamente. Recalcó que no es una persecución, sino por proteger la vida de los actores viales.
De otro lado, reportó al aprehensión de dos personas por presentar documentos públicos falsos, en puestos de control de la Policía. Una en la carrera 13 con calle 26, de la Avenida Colón y la otra en la vía Manizales -Pereira, sector La Siria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015