
LA PATRIA| MANIZALES
Ante un juez, Alejandro Muñoz Ceballos, alias Sebas, reconoció que robó un computador institucional de la Clínica Estudios Oftalmológicos de Manizales, ubicada en La Estrella, el 2 de octubre del año pasado. Simuló ser el familiar de un paciente para ingresar al lugar y alzarse con el equipo.
La línea hurto a comercio, de la Sijín de la Policía Metropolitana de Manizales, lo detuvo mediante orden judicial del Juzgado Sexto de Control de Garantías de esta capital. En audiencia por hurto calificado y agravado, y ante las diferentes pruebas en su contra, decidió aceptar cargos. Lo mandaron a la cárcel de manera preventiva.
Tiene 32 años. De los 18 a ahora ha pasado 6 encerrado, se contó en audiencia, para hacer referencia a que tiene siete condenas, ya pagas. El abogado pidió domiciliaria aduciendo la situación por la pandemia, pero el juzgador la negó. Además, el computador que se robó tenía información reservada de pacientes, rompió una chapa para entrar al consultorio y quedó en video. El equipo no apareció

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015