LA PATRIA | MANIZALES
Debieron pasar 21 meses para que los abusadores de una menor de 13 años, residente de Chinchiná, fueran capturados.
En septiembre del 2013 la niña le contó a su mamá que sentía molestia en sus partes íntimas. Ella la llevó a donde el médico, quien le descubrió una enfermedad venérea. La infante le confesó a su progenitora que dos sujetos habían abusado de ella. La madre denunció el caso ante la Fiscalía, mientras que la Policía inició las pesquisas.
Con testimonios de la adolescente y de la madre descubrieron que los implicados eran dos obreros de la construcción que días antes laboraban en una edificación aledaña a la residencia de la menor. Al parecer, ellos estaban de paso en el municipio y abusaron de la confianza que se habían ganado con la madre para acceder a la menor carnalmente en múltiples ocasiones, aprovechando la ausencia temporal de la progenitora.
Con órdenes de captura los investigadores de la Policía ubicaron el pasado fin de semana a los dos presuntos abusadores, de 53 y 31 años, en Bogotá. Ahora deberán responder ante las autoridades judiciales por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.
Los capturados se exponen a una pena de 14 años de prisión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015