LA PATRIA | ANSERMA
Un dueño desalmado abandonó a su mascota en el fondo de una cañada. El caso ocurrió el domingo en el sector La Ceja, a kilómetro y medio de Anserma. La Policía atendió el llamado de la comunidad y llegó al sitio para salvar al perro, arrojado a un sitio de difícil acceso.
Los uniformados visualizaron al animal, situado a unos 15 metros, debajo de un puente, donde era complicado ingresar por la vegetación y lo agreste del terreno. Usaron lazos para descender. Con la ayuda de más uniformados, que halaron el lazo, lo rescataron después de 30 minutos.
El perro fue valorado y tenía deterioro y parásitos en su pelaje. Los policías le dieron alimento y se espera su recuperación para entregarlo en adopción.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015