LA PATRIA | MANIZALES
El patrullero Jhoan Sebastián Parra Castaño se convirtió en el centro de atención, luego de que lo grabaron cuando le impuso un comparendo a un sujeto que generó una riña, en una discoteca de Manizales, en la vía nueva a Chinchiná, el pasado fin de semana.
Este uniformado, de 25 años, se acercó al sujeto para escucharlo, pero no era más que un engaño para darle una fuerte cachetada. El agredido guardó la compostura y no respondió.
Con ese mismo carácter pausado y calmado, Parra aguardó para recibir las tres medallas que la Policía Metropolitana, la Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas le entregaron ayer por convertirse en un ejemplo de paciencia.
El patrullero asegura que no tiene inconveniente en volverse a ver con su agresor y esta vez recibir de él un estrechón de manos.
"Espero que esto sirva de ejemplo para la gente, que no se repita y se haga justicia. Gracias a Dios que me dio la paciencia y tolerancia para no reaccionar. No es de halagar lo que hizo (el agresor), no es la forma de responder. El perdón tiene que estar, no existen rencores", concluyó Parra Castaño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015