LA PATRIA| MANIZALES
Por acceso carnal violento agravado con menor de 14 años acusaron el martes en la tarde a un sujeto, habitante de la comuna San José, de Manizales.
Lo señalan de violar a su sobrina, aprovechando que la menor quedaba sola en la casa cuando la mamá se iba a trabajar. Vivía en los bajos de la vivienda.
En la audiencia, ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de la ciudad, el señalado no aceptó los cargos. El caso arrancó tras la denuncia de la mamá de la víctima, el 12 de abril de este año. La niña le contó que días antes, el 7 de ese mes, el tío entró al inmueble, acorraló a la adolescente, la amenazó, le quitó la ropa y le practicó varios vejámenes hasta accederla sin usar protección.
Tres días después, el 10 de abril, intentó repetir el hecho, pero ese día lo pilló la mamá de la menor, quien regresó a la casa porque la devolvieron del trabajo debido a que había toque de queda. Encontró a la menor llorando y le contó lo que pasó ese día. El tipo está detenido.
12 a 20 años, la pena que podría afrontar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015