LA PATRIA | MANIZALES
“Esta es la imagen de lo que somos como especie”, publicó la Fundación Animal Estoy Contigo para hablar de un nuevo caso de maltrato animal. Ocurrió en La Merced, donde a Leo, un gato de cinco meses de nacido, le dañaron la mandíbula de una patada.
“Recién estaba mudando sus dientes de cachorro, cuando alguien decidió arrancárselos de una patada. Efectivamente el golpe que recibió fue demasiado contundente. Lleno de odio, lleno de una maldad que no se puede explicar, en contra de un bebé, que no tenía ninguna forma de defenderse ante semejantes agresiones”, contó la responsable de la Fundación.
Leo quedó hospitalizado, recibiendo hidratación intravenosa y, por supuesto, medicinas para el manejo del dolor. Anoche por primera vez descansó en una camita caliente, con bolsitas térmicas para ayudarle con el frío.
“Su mandíbula fue fracturada en dos partes y el hueso quedó totalmente expuesto. No puede deglutir su propia saliva, pues su paladar está fragmentado, le faltan casi todas las piezas dentales, y lo que quedaba de sus encías ya empezó a infectarse. Le pondrán una sonda de alimentación”, agregó la Fundación.
Si desea ayudar para la intervención de Leo puede escribir al 3207600667.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015