LA PATRIA| SALAMINA
Personal del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de Caldas, que labora en Salamina, capturó en flagrancia de dos personas, sorprendidas transportando en un vehículo particular 250 kilogramos de carne de res, la cual había sido arreglada en el corregimiento de San Félix.
Según el Comandante de Carabineros Salamina, se recibieron quejas sobre personas que se dedican a comercializar y distribuir carne de semovientes que fallecen por causas que ellos no conocen y de animales que saben que en la planta de beneficio no se reciben. Al parecer, los ganaderos por no perder sus animales, proceden a llamar a estas personas denominadas como carroñeros para que los comercialicen y vendan en las carnicerías.
El miércoles incautaron, en el sector El Cristo, vereda La Palma, 3 serruchos, 2 hachas, 9 cuchillos, 4 ganchos para colgar la carne y elementos para faenar estos semovientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015