Chuky se había convertido en el terror del barrio Ventiaderos de Chinchiná y las autoridades de este municipio estaban tras su pista.
Lo capturaron en flagrancia este lunes cerca de su lugar de residencia, en ese barrio. En el momento de la aprehensión portaba 24 gramos de base de coca, un proveedor calibre 9 milímetros y 8 cartuchos para arma 9 milímetros. Tiene antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes.
Quedó a disposición de un fiscal de Chinchiná, quien logró que un juez le impusiera detención intramural en un centro penitenciario.
Chuky es señalado de atracar la semana pasada a un fotógrafo en Ventiaderos. Al parecer le quitó su celular y lo apuñaló en una mano por resistirse. La mamá del afectado comentó que su hijo corre riesgo de perder la mano.
Una familia lo había denunciado en días pasados porque la hizo emigrar de Ventiaderos y los vecinos del sector contaron que cada rato cometía atracos y mantenía azotado el sector.
El robo al fotógrafo quedó en cámaras de seguridad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015